martes, junio 13, 2006

Siente el Mundial ...

Quiero ser claro en esto, comenzó el Mundial y voy a ver la mayor cantidad de partidos que pueda. Voy a fugarme del trabajo, voy a hacer horas extras, mataré si es necesario, así que repito, quiero ser bien claro diciéndote que no pasaremos mucho tiempo juntos los fines de semana, ni siquiera entre semana y ya se que te molesta y que no te gusta y que cualquier rato si yo … ya se, ya se.

Yo te amo, te seguiré amando hasta el final de mis días, pero si llego borracho o me quedé por ahí y no te avisé es un tema que tiene que ver con esta época, todo hombre requiere algo de comprensión al menos una vez en su vida y me lo merezco me desvivo por ti y cedo en todo lo que tu quieres, y te doy la razón así no la tengas, además, este es un período cortisimo de que se da solo cada cuatro años y luego me convertiré en un maldito gusano proveedor de cosas …

- … Sabes mi amor, soy una mujer de vanguardia y hasta podría aceptarlo si no fuera que somos amantes y no soy tu esposa pedazo de imbecil … así que … -