viernes, febrero 10, 2006

El carnaval ... ehh (2)


Pero noooo ... no es que no quiera llevarte, han sido bien claros al estrujarnos en la cara el comunicado interno exigiendo que a la fiesta de confraternidad vayamos sin pareja ...

Pero que se yo por qué !!... deben ser políticas de Recursos Humanos para que la gente se integre, por eso es de confraternidad y con chicos y esposas y esposos, eso es imposible ... además la compañía paga esto y si multiplicas, por ejemplo a Bolaños, la mujer y los cinco hijos, y así por todos, tendrían que hacerlo en el Estadio Nacional.

Ya se que es carnaval, pero que carajo puedo hacer ... sabes que a mi no me gusta el carnaval ... como que no te consta, carajo sabes que soy un maldito ermitaño y me vienes con esa boludez, imaginate que me están obligando a que vaya disfrazado a mi ... amorcito ... esto es para pegarse un balazo o perder la pega, nada más ...

(Mierda ... el traidor de Bolaños con toda su familia ... Pamela con el marido y yo ... con este maldito disfraz de Julio Cesar ... )

¿Gómez como que no había que venir disfrazado ... ?