viernes, febrero 03, 2006

Y el séptimo día ...


Oye, es domingo, osea domingo ... único día de descanso, consagrado por la Biblia y tu quieres que corte el pasto, arregle el lavabo, que saque la basura de las canaletas ... ¿¡que quieres que sea un marido o un esclavo ... !?

...Si bwana en este momento me subo al techo, no, no bwana mi no estar enojado con esposita por querer irse de choza ...



Este es el drama de todos los domingos ... jodes por salir, y cuando salimos no sabes que carajo quieres comer y no me preguntes a mi que yo no quería salir. Este es el único puto día que quiero quedarme en la casa, pero noooo ... hay que salir a almorzar ... claro la joda no es la salida, al final ya salimos, sino a donde vamos.

A ver, ¿no es lo mismo la Parrilla de Crispín que ir a Mario´s verdad?
Y quieres que sea yo el que de el paso ... si digo la Parrilla soy un maldito tacaño, infeliz, hijo de puta que no gasta ni en un par de medias nylon ... y si digo a Mario´s seré el maldito botarate, infeliz, hijo de puta que se tira la plata y por eso es que no puede comprar un par de medias nylon.

Si ya se... al final iremos a Mario´s ya que mas vale ser un botarate, infeliz, hijo de puta que ...